acerca de

zapata131 Creo que definirme es un poco difícil, al igual que tal vez les parezca a muchos de ustedes hacerlo.

Tengo veintitantos años, sigo estudiando Electrónica, escribo en blogs, sé tocar algunos instrumentos musicales.

La primera vez que vi una computadora quedé sorprendido y quería más y más. Tuve la ventaja de que mi papá sea ingeniero en electrónica y tenga maestría en Sistemas; teníamos computadora propia. Pero la verdadera revolución llegó tiempo después ya que, gracias al trabajo académico y de investigación de mi papá, pude tener Internet.

A partir de ahí el Internet se hizo parte integral de mi vida. Me maravillo un mundo en el que podía encontrar prácticamente todo si sabías encontrarlo (también había toneladas de pr0n). Aprendí un poco de HTML a los 11-12 años y ahí empezó la locura.

Creo que me encanté con el Internet, después una cosa llevó a la otra, diseño, programación electrónica, Historia, cultura popular, música… en fin. Siempre busco algo más que aprender. Tecnoadicto declarado (ese es mi podcast), me encanta practicar deportes y me encanta compartir lo poco que sé.

La historia de mi vida es algo truculenta, dirían por ahí que tengo recorridos kilómetros de más. Aunque otros dicen que me corrieron sin aceite. La verdad es que me ha encantado tener las experiencias de vida que he tenido. Y pues esto no soy yo, pero es un inicio para conocerme (no soy ni lo que hago, ni lo que he vivido… tampoco creo ser lo que estudio, pero sin lugar a dudas tiene que ver ¿no?).

Espero que tan siquiera se rían un poco de mi, vale la pena. Y deberían darse una vuelta por los links que tengo en la barra de arriba; especialmente mi Tuiter, que ha de ser el que tengo menos descuidado. Un saludo. Y si leen esto y me quieren contratar para algo, díganme, acepto *casi* todo.

2 thoughts on “acerca de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *