Desempolvando

Chale, me cae que hace un buen que no escribía por aquí. Me debería dar una vuelta más seguido pero ya saben cómo es la vida. Ahorita sigo escribiendo en IdentidadGeek y nos va bastante bien. De hecho espero pronto entrar en el top 50 de Bitácoras y ya sentirme así como más de los grandes.

Verán, Identidad Geek es un proyecto con el que llevo bastante tiempo, empezé ahí un mes después de que empezó. Y soy el único de aquella primera camada que sigue posteando. Me encanta, me apasiona. No sé, tal vez sólo me gusta que me lean, por eso también he de tuitear. Pero el hecho es que es un proyecto en en el que empezé hace rato. Más de dos años, creo. Y pues es bien padre haberlo visto crecer y todo el cotorreo. Lo más chistoso es que no me considero geek.

Además de eso, para variarle, me dispuse a hacer un podcast (Tecnoadicto Podcast) que empezó como un proyecto con Humberto (el músico mejor conocido como @rapapu), Jorge (conocido en los bajos mundos del trolleo como @jsot) y con Toño (llamado ‘el novio del Pista’ o @sick_beatz enTuiter). Y pues empezó como eso pero como el tiempo que conbebemos juntos nomralmente hacemos otros cotorreos, pues me aventé a empezarlo y hacer participaciones especiales de la banda que se ofrezca. Lo pueden visitar por acá: tecnoadicto.in.

Y pues.. eso. Eso he hecho. Eso y tratar de ir a GDL, lo cual me fue concedido la semana pasada por un concierto de RMX que me regalaron la ida con solo comprar chelas, cosa que es como un doble win. Y espero que se haga la otra semana. Las chelas y la ida.

Pero bueno, si hice este post es para decires que… pues gracias por leerme, en donde quiera que lo hagan. Les prometo que pondré más cosas mensas y pensamientos raros por acá. Y también quiero cambiar el Theme, pero conservar la barrita de hasta arriba. En fin, por lo visto quiero muchas cosas, pero no es mi culpa chavos. Yo no pedí nacer.

Los leo luego, contáctenme, oigan el podcast, lean el blog, vean mi comic menso de Tuiter. Sean felices y tuitéen chido y presuman su favstar. Y pues síganme y platíquenme y coméntenle y díganme algo interesante, porque ya ven que yo no lo hago.

Larga vida y ñoñadas mil.

admin

One thought on “Desempolvando

  1. Hey Luis. Oye, es verdad, practicamente tú eres el único que postea en Identidad Geek. Me llamó mucho la atención porque tiene un estilo chido la página, además de ser un blog de Mexicanos.

    Contenido en inglés hay demasiado, pero en español casi no tanto, y mucho menos mexicano. O, no me he dado la tarea de buscarlo.

    En todo caso, esmuy grato leer tus posts. Y los de matemáticas también… creo que es raro ver a alguien escribir acerca de las matemáticas de manera tan apasionada.

    Saludos!=)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *